Trabajadores y sus familias disfrutaron del Día del Gremio y del Niño

Trabajadores y sus familias disfrutaron del Día del Gremio y del Niño

Aprovechando la proximidad de ambas fechas, el SOESGyPE llevó a cabo con éxito y la asistencia de más de 6 mil personas, el clásico festejo que todos los años se realiza en las instalaciones del estadio Luna Park, con numerosos artistas en escena y sorteos para todos.

El pasado día domingo, el Luna Park se vistió de fiesta para reunir a las familias de miles de afiliados del Sindicato de Obreros y Empelados de Estaciones de Servicio, que convocados por el Secretario General, Carlos Acuña, asistieron desde todas las delegaciones del país para compartir la celebración del “Día del Gremio” que se festeja el 27 de agosto y a su vez el de los niños.

Acuña, acompañado de los secretarios de la comisión directiva y de la FOESGRA, presidió el acto de apertura, en el cual además se hizo presente el dirigente de FEC, Juan Carlos Basílico en representación del sector empresario.

Los trabajadores llegaron de lugares más remotos en micros provistos por el sindicato y al mediodía comenzó la fiesta que tuvo como marco artístico y musical a los conjuntos que además forman parte del sector de las Estaciones de Servicio.

La multitud cantó y bailó al ritmo de la cumbia de WI FI, el sonido tropical de Walter Encina y el Rock del grupo “Bajo Licencia” y luego de los sorteos de bicicletas y juegos para chicos, el broche de oro estuvo a cargo del Grupo PLIN PLIN, que le dio felicidad a los más pequeños.

Acto seguido, el público explotó de algarabía cuando salió al escenario el conocido payaso, mimo y miembro del elenco del programa televisivo “Sin Codificar”, Nazareno Motola, alias “el Rebo 4”, quien desplegó su agilidad, ritmo y chistes para todos los presentes.      

En diálogo con surtidores.com.ar, el conductor del evento y famoso locutor nacional, Jorge Formento, se emocionó al destacar que “la fiesta fue realmente hermosa, sobre todo en momentos de tanta crisis económica donde las salidas con los chicos son realmente caras y muchas veces inalcanzables para el trabajador”.

Destacó que “es importante que el sindicato le brinde este beneficio totalmente gratis como lo hace siempre a sus afiliados y en especial a los niños que se merecen un momento divertido y feliz con sus padre y sus hermanos”.

Finalmente recalcó que “hace muchos años me dedico a esto y siempre me llena el alma compartir este espectáculo con los chicos y los padres”.

Comentá la nota