Trabajadores judiciales cierran la semana con medidas de fuerza

Trabajadores judiciales cierran la semana con medidas de fuerza
Las asambleas de trabajadores judiciales resolvieron continuar con las medidas de fuerza hasta que el gobierno convoque a paritaria salarial. Asambleas, paro y movilización para el jueves y viernes.
Ante una nueva provocación del gobierno que postergó una vez más la reunión paritaria, la mayoría de las asambleas departamenteales resolvieron:

Para este jueves 31 de marzo asamblea con permanencia, acciones agitativas en tribunales y la suspensión de toda actividad laboral y para el viernes 1º de abril paro y movilización a la ciudad de La Plata.

APOYO DE LA CTA

La Central de Trabajadores de la Argentina Regional Mar del Plata, Balcarce, Mar Chiquita expresó su apoyo a los trabajadores judiciales que se encuentran en estado de Asamblea Permanente a raíz del conflicto salarial con el estado Provincial.

“La Asociación Judicial Bonaerense ha considerado insuficiente la propuesta oficial de recomposición salarial del 21 % realizada por la Gobernacion de Daniel Scioli que lejos está del 35 % que ha reclamado la Asociación y que espera una nueva propuesta superadora en la reunión con Ministerio de Economía Bonaerense”, señalaron.

Comentá la nota