Los trabajadores del juego vuelven a protestar por Ganancias

Los trabajadores del juego vuelven a protestar por Ganancias

Los trabajadores de salas de juegos y gastronómicos de todo el país realizan una jornada de protesta para reclamar por el impuesto a las ganancias. En Olavarría, hay asamblea y no permiten el ingreso al lugar.

 

En un comunicado, el secretario gremial de Aleara, Ariel Fassione, explicó que "los trabajadores realizarán asambleas frente a las puertas de cada una de las salas de juego de todo el país y además entregarán petitorios dirigidos a autoridades nacionales, provinciales y comunales".

"Es imprescindible que gobernadores, diputados y senadores nos escuchen, porque no se dan cuenta que el juego ya paga impuestos superiores al 60 por ciento y de subir los ya existentes o aplicar nuevos, irremediablemente habrá miles de despidos en todo el país", aseguró. 

La medida comenzó en todo el país a las 9 de la mañana y en Olavarría los trabajadores se mantienen en asamblea por lo que el bingo está abierto pero no se permite el ingreso de ninguna persona. Así lo confirmó el delegado gremial local Alexander Aquila.

Comentá la nota