Trabajadores de los lavaderos de la Colón piden reunión con autoridades

Luego del anuncio realizado por autoridades municipales, las personas que trabajan en los lavaderos de la Avenida Colón, piden una reunión a los fines de llegar a un acuerdo. Expresan que es la única fuente de trabajo que tienen.
Autoridades municipales anunciaron que se tomarán medidas contra las personas que se dedican a lavar automóviles en la vía pública, especialmente a quienes realizan esta actividad en la avenida Colón. El anuncio fue realizado por los directores de Calidad de Vida y Tránsito de la Municipalidad de la Capita, junto al juez de Faltas, doctor Marcelo Agüero, y al asesor legal municipal, doctor Ricardo Ordoñez Ducca.

Si bien se tomará esta medida con los lavacoches de la avenida Colón por ser ésta la arteria más problemática, se avanzará sobre otros sectores de la ciudad, y que serán sancionados tanto el lavacoche como el propietario del vehículo.

Por su parte varios de los trabajadores de este particular servicio, expresaron a Noticiero 7 que desean reunirse con las autoridades y palntear alternativas para poder seguir desarrollando esta tarea, ya que es el único ingreso económico que tienen para mantener a sus familias.

Agregaron que hace un par de años atrás vivieron una situación similar y que en esa oportunidad se había planteado la posibilidad de construir playones para poder seguir con este trabajo.

Comentá la nota