Trabajadores llegarían a un acuerdo con la Fundación Trabajo y Solidaridad

Trabajadores llegarían a un acuerdo con la Fundación Trabajo y Solidaridad

Los manifestantes accederían renunciar a ATSA pero con disconformidad expresa

 Los trabajadores manifestantes de laFundación Trabajo y Solidaridad que prestan servicios tercerizados de limpieza y mantenimiento en el Hospital San Bernardo, mantuvieron hoy una nueva reunión de conciliación obligatoria con los titulares de la organización, entre ellos su dueño el diputado provincial Eduardo Abel Ramos.

Los trabajadores accedieron al diálogo con el propósito de manifestar sus necesidades laborales y que por medio del sistema se garantice el cumplimiento de cualquier acuerdo al que se llegue con la Fundación.

Uno de los ex empleados de la ONG, despedido en el incio del conflicto, Oscar Maidana, aseveró esta mañana en medio de la reunión que el principal requerimiento de es que los manifestantes renuncien al gremio de ATSA. 

Maidana manifestó que ante la visión de que se podría llegar a un acuerdo es que sus compañeros que permanecían en el techo del nosocomio decidieron bajar ayer, mientras que el desencadenamiento del resto depende de la concreción del consenso.

Los manifestantes accederían renunciar a ATSA pero con disconformidad expresa en el documento, y piden que se devuelvan los puestos de trabajo a los despedidos, se garantice la seguridad y derecho de los trabajadores, además de los sueldos y los elementos de trabajo.

Comentá la nota