Trabajadores del San Martín tratarán en asamblea la respuesta de Giano

Luego de la reunión que trabajadores del hospital San Martín mantuvieron el viernes con el ministro de Salud, Ángel Giano, analizarán este lunes en asamblea las respuestas oficiales.

El titular de la cartera habría solicitado 10 días para analizar la situación, a lo que empleados en el nosocomio adelantaron que durante ese lapso, “no nos vamos a quedar de brazos cruzados”.

A las 9 se realizará una asamblea en el hospital San Martín para analizar los temas y los resultados del encuentro que mantuvieron trabajadores del nosocomio con el ministro de Salus, Angel Giano.

Si bien no trascendió el contenido de la misma, empleados del San Martín dijeron a AIM que “Giano pidió 10 días para brindarnos definiciones a nuestros reclamos”.

Sin embargo, adelantaron que la semana pasada realizamos un impasse hasta reunirnos con el gobierno pero ahora no nos vamos a quedar de brazos cruzados esperando respuestas, y si bien no confirmaron que volverían las medidas de fuerza, explicaron que “vamos a esperar en estado de asamblea”.

Comentá la nota