Trabajadores mercantiles preparan un picnic para 5000 compañeros

Trabajadores mercantiles preparan un picnic para 5000 compañeros
El Sindicato de Empleados de Comercio organizara un importante evento para albergar cerca de 5.000 trabajadores mercantiles y sus familias en el Predio Recreativo del SEC ubicado en Falucho y 212 con el fin de festejar todos juntos el próximo 1º de mayo el "Día del Trabajador".
"Esta fecha es sumamente significativa para todos los trabajadores y nosotros queremos compartirla con los Empleados de Comercio", expreso el Secretario Gral del gremio Pedro Mezzapelle (FOTO), "es por ello que ese día abriremos el club y disfrutaremos de una jornada diferente junto a toda la familia Mercantil ya que esta fecha, si bien es conmemorativa, es oportuna para reunirnos y afianzar la estrecha relación de los trabajadores y la familia con su Sindicato." expresó el dirigente gremial.

A tal efecto, el gremio mercantil tiene previsto montar un importante escenario donde se presentaran diferentes espectáculos musicales Alejandra Lattes (música latina) Alcira Davin ( tango) Caravana (música bailable) y la presentación del grupo marplatense de música y humor "Mira ke tres". Asimismo, habrá una gran cantidad de juegos inflables para los mas chicos y una sala de juegos con ping pong, pool ajedrez, dardos, fútbol tenis, etc. El evento tendrá características de un "gran picnic a la canasta " pero también estará habilitado un buffet de comidas y bebidas. Por otra parte y durante toda la jornada , que durará desde las 9:00 hasta las 17:30 hs. , se realizaran diferentes sorteos con los números de cada entrada con importantes premios.

Los afiliados al SEC deben retirar las tarjetas invitación en Sede Central (Av Independencia 1839) y en las Delegaciones Puerto y Monolito.

Comentá la nota