Trabajadores municipales advierten: “No queremos cobrar tarde de nuevo”

Trabajadores municipales advierten: “No queremos cobrar tarde de nuevo”

De cara a un nuevo feriado, se mostraron preocupados y alertaron al Ejecutivo por el retraso en el pago de sueldos. “Estamos atentos para evitar que suceda lo mismo que a principios de este mes y tengamos que llegar a consecuencias mayores”, explicaron desde el STM.

En plena transición entre el gobierno de Gustavo Pulti y el de Carlos Arroyo, los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales pidieron asegurar cuanto antes el próximo cobro. “Se está hablando mucho de números en estos días entre los funcionarios y sabemos que el municipio no está en las mejores condiciones. Por eso, queremos evitar problemas como sucedió a principios de Noviembre, cuando por un feriado, terminamos recibiendo nuestro sueldo mucho más tarde de lo debido, complicando a nuestras familias y la economía hogareña”, detalló Luis María Muñoz, encargado de prensa del sindicato.

En tal sentido, contaron que los diálogos se mantienen con el actual gobierno, hasta el 10 de diciembre que asuma la nueva gestión. “Allí veremos quiénes son los encargados de recibirnos, por ahora todavía advertimos al mandato actual”, resaltó.

Comentá la nota