“Los trabajadores municipales tuvimos un año muy bueno, pero nos espera un 2018 muy difícil”

“Los trabajadores municipales tuvimos un año muy bueno, pero nos espera un 2018 muy difícil”

Fue el mensaje del secretario general del gremio, Angel García durante la cena festejo organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales

El viernes por la noche se llevó a cabo la cena show programada por el Sindicato de Trabajadores Municipales en el salón del club Atlanta, con la presencia de más de 300 comensales, entre ellos dirigentes de la región que llegaron en calidad de invitados especiales. La fiesta reunió a los trabajadores municipales, con el servicio gastronómico de KB catering de Marcelo Mastrángelo, y la actuación musical de Ariel Ivaldi y el Son Colombiano con la voz de Javier Misciosia.

Además de la cena y la música, como ocurre cada año, los presentes participaron de sorteos gratuitos. Obsequios que comenzaron en la semana, entre todos los afiliados (asistentes o no a la cena). Allí el ganador de la moto sorteada en la semana en la sede del gremio fue Gustavo Rizza del corralón y el viaje a Mar del Plata para dos personas fue favorecida Marta Novas de Moquehuá Mientras durante la noche del viernes se sortearon dos estadías en Mar del Plata, dos estadías en un departamento para 5 personas en las Toninas, 1 viaje Mar del Plata para dos personas con hotel, 3 televisores ,1 pileta, bicicletas ,ventilador de pie, juegos de mesas y sillas de jardin, pavas eléctricas, entre otros obsequios La moto 110 .c.c. principal premio de la noche, fue para el conocido afiliado, ex jugador de Villarino Pololo García radicado en la localidad de RamónBiaus.

“Tuvimos una año muy bueno”

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Angel García fue el único orador de la noche, expresando lo siguiente a los presentes: -Quiero pedirle disculpas porque la cantidad de asistentes superó las expectativas y estamos justitos, inclusive algunos compañeros han quedado afuera, lo lamentamos muchísimo. Quiero comenzar estas palabras con un fuerte aplauso para todos los trabajadores municipales en su día, que fue el 8 de noviembre pasado. Y al mismo tiempo agradecerle a la gente de Junín, Moreno, Bragado y Alberti que vinieron a festejar con nosotros esta fecha. Sabemos que este año ha sido un año muy bueno para los trabajadores municipales, logrando aumentos históricos para nuestros sueldos. Pero debo sincerarnos y decir que nos espera un 2018 muy difícil, por eso debemos estar juntos, unidos, y más que nunca les pido unidad. Más allá de lo que se habló del sindicato, que el sindicato estaba cerrado, que los sindicalistas no trabajábamos, acá vemos que el sindicato está presente, está vigente. Y esta presencia de ustedes, es una caricia al corazón para los que trabajamos en esto. Sabemos que el sindicato está unido, cuando muchos decían que el sindicato no trabajaba para la gente, que no brindaba servicios. La realidad es que estamos trabajando más que nunca por nuestros compañeros.

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentá la nota