Trabajadores de Naranpol se manifiestaron en Casa de Gobierno

Exigen una respuesta inmediata al conflicto con la empresa y que ésta reabra sus puertas. Reclaman la falta de pago del último mes de servicio a la firma. Por otro lado, la CCC protestó frente a Tribunales.
Una mañana con manifestaciones y reclamos es la que vivió en la zona sur de la ciudad esta mañana. Por un lado trabajadores de Naranpol se manifiestaron frente a Casa de Gobierno exigiendo una respuesta inmediata al conflicto que ya lleva semanas.

Gastón Stivala, trabajador de la firma, explicó por LT10 que “nos cruzamos a Casa de Gobierno porque el juez nos dijo que si íbamos a tocar bombos no nos iba a atender”.

“Queremos que se decidan rápido porque los trabajadores quieren trabajar y necesitan cobrar el mes de octubre”, indicó el trabajador.

Cabe mencionar que representantes de los empleados de la firma que cerró sus puertas días atrás, fueron atendidos por el juez. Aquellos que esperaron en la plaza 25 de Mayo afirmaron que “nos vamos a quedar hasta que los compañeros vuelvan de la reunión con el juez”.

Por otro lado, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizó una protesta frente a Tribunales pero en ninguno de los dos casos se impide la circulación de vehículos por la zona.

Comentá la nota