Trabajadores del PAMI continúan con las protestas

Trabajadores del PAMI continúan con las protestas

Los trabajadores de PAMI pertenecientes a la UGL XI, informaron que el día martes 6 de junio, a partir de las 13, continuarán con la medida de fuerza que fuera aprobada por la Asamblea.

En esta ocasión, se llevará a cabo un paro de actividades durante una hora y media en la sede central, ubicada en la intersección de las calles Salta y Balcarce.

“Motiva la medida de fuerza la falta total de respuesta por parte de las autoridades del Instituto, ante la situación precarizada de compañeros contratados que desde hace años desarrollan tareas en la obra social sin lograr el pase a planta permanente”, indicó el delegado Patricio Becherini.

La Asamblea de empleados reclama de manera imperiosa el tratamiento de la inclusión de los compañeros contratados en las paritarias que se llevarán a cabo el día 7 del corriente mes.

“En un marco de continuos recortes prestacionales, desvío de fondos e irregularidades, reclamamos no sólo la normalización de los compañeros precarizados, sino, además, el cese de esta gestión hostil para los jubilados y la sociedad toda”, destacó.

Comentá la nota