Trabajadores del PAMI cumplirán con otra jornada de protesta

Trabajadores del PAMI cumplirán con otra jornada de protesta

Desde el mediodía y durante dos horas se llevará a cabo una asamblea donde volverán a hacer oír sus demandas.

Los Trabajadores de PAMI pertenecientes a la UGL XI, informaron a la comunidad que este martes 11 de julio, a partir de las 12 del mediodía y durante dos horas, realizarán una Asamblea en el marco de una Jornada de Protesta en la sede central, ubicada en la intersección de las calles Salta y Balcarce.

Motiva la medida, la situación precarizada de compañeros contratados que desde hace años desarrollan tareas en la obra social  sin lograr el pase a planta permanente.

Desde la Asamblea señalaron que “mientras esta nueva gestión ha nombrado cientos de puestos jerárquicos con sueldos onerosos y tareas sospechosas, nuestros compañeros sufren de forma permanente irregularidades como: ausencia de ART, de obra social, de vacaciones y capacitación; además de asumir cargas y responsabilidades laborales extralimitadas”.

“Asimismo recordamos a la comunidad que los trabajadores venimos llevando a cabo estas medidas desde hace meses y hacemos hincapié no sólo en las enormes desprolijidades en nuestro ámbito laboral, sino también en la numerosísima cantidad de prestaciones que han desaparecido o han sido restringidas para los afiliados”, subrayaron.

Por lo expuesto “instamos a la sociedad toda para que se involucre en la lucha por la defensa del PAMI, hoy es por nuestros abuelos y padres, mañana será por nosotros”.

Comentá la nota