Trabajadores del peaje, contra los aumentos

Trabajadores del peaje, contra los aumentos

Luego de la implementación de los nuevos valores de los peajes, el Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines dio a conocer un comunicado. "El Gobierno Nacional pretende, a través de esta medida ilógica, desalentar el uso de las Autopistas afectando una vez más el bolsillo de los trabajadores", cuestionaron

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines emitió un comunicado cuestionando las subas de las tarifas que incluye la aplicación de nuevas franjas horarios, luego de que en las últimas semanas se implementaran los aumentos anunciados a principio de año.

Desde la representación de Olivera de este sindicato, su delegado dio a conocer el comunicado, que sostiene que “los trabajadores de Peaje decimos #NoAlTarifazo”.

En esa línea, expusieron que “expresamos nuestro desacuerdo con el aumento desmedido de la tarifa de Peaje de los Accesos Oeste y Norte, dos de las principales entradas a la Ciudad de Buenos Aires. El gobierno nacional pretende, a través de esta medida ilógica, desalentar el uso de las Autopistas afectando una vez más el bolsillo de los trabajadores que, en muchos casos, no tienen opción debido a la falta de vías alternativas y un transporte público que es muchas veces ineficiente”.

“Como ya lo expresáramos oportunamente, con estos aumentos se incrementarán los costos de logística de la mercadería y nuevamente recaerá en los trabajadores la falta de inversión en infraestructura vial que años de desidia han dejado a lo largo y a lo ancho del país”, agregaron los trabajadores.

Comentá la nota