Trabajadores del Peaje llegaron a acuerdo del 26% de aumento

Trabajadores del Peaje llegaron a acuerdo del 26% de aumento
Las barreras de los peajes concesionados por el Corredor Vial 1, entre ellas la de Hinojo, estuvieron levantadas durante seis horas en reclamo de mejoras salariales. La medida de fuerza iniciada por Sutba llegó a su fin tras negociar un principio de acuerdo con la empresa, que se efectivizará de forma escalonada en los próximos dos meses.
El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutba) finalizó los reclamos por mejoras salariales materializados en levantar las barreras de los peajes del Corredor Vial 1, entre ellas la ubicada en Hinojo.

Según confirmó el delegado local del sindicato Germán Sacher a Infoeme, se llegó a un principio de acuerdo con la empresa, que se comprometió a pagar un aumento del 21% en junio y alcanzar el 26 % el mes siguiente. “El porcentaje es más o menos el que veníamos reclamando así que creemos que es un éxito por lo que levantamos la medida”, sostuvo el dirigente.

Las barreras iban a permanecer levantadas con paso vehicular gratuito desde las 13:00 por tiempo indeterminado pero la medida se levantó a las 19:00 de este martes

Comentá la nota