Trabajadores de El Rápido del Sud levantaron el paro

Trabajadores de El Rápido del Sud levantaron el paro

Anunciaron en las últimas horas que "se van a ir reintegrando los servicios diarios entre Mar del Plata, Miramar y Otamendi. Se dictó la conciliación obligatoria para que los usuarios puedan acceder al transporte.

Finalmente, y luego des casi una semana sin servicio de ómnibus en la zona, la empresa Rápido del Sud anunció este miércoles por la tarde que se irán reintegrando los servicios diarios entre Miramar, Mar del Plata y Otamendi.

 

Asimismo, anunciaron que “se dictó conciliación obligatoria respecto al conflicto planteado entre la firma y la Unión Tranviarios Automotor (UTA)”.

 

La resolución 1482 del Ministerio de Trabajo intimó a las partes a contraer la situación al inicio del conflicto a partir de su notificación por el término de 15 días hábiles, por lo que la frecuencia de las unidades debe restablecerse.

 

Cabe señalar, que la medida de fuerza decretada por el personal en reclamo a mejores condiciones laborales y salariales dejó por varios días a los usuarios sin transporte público.

Comentá la nota