Trabajadores rechazan la propuesta del Ejecutivo de Ushuaia

Trabajadores rechazan la propuesta del Ejecutivo de Ushuaia

La asamblea de trabajadores municipales de la ciudad de Ushuaia rechazó la propuesta de pauta salarial ofrecida por el Ejecutivo de un 8% a pagarse en dos tramos, un 5% en mayo y un 3% en octubre. “Los nacionales  y populares se fueron al carajo”, dijo Sandra Esperón.

“No nos pasaron ni un solo papel, por eso no les creemos cuando dicen que no tienen plata”, indicó Sandra Esperón, Secretaria General del SOEM y remarcó, “los nacionales  y populares se fueron al carajo”.

Los trabajadores municipales realizaron el miércoles una asamblea en horas de la mañana, y por la tarde volvieron a manifestarse frente a la Municipalidad de Ushuaia.

La titular del gremio municipal SOEM, critico al Intendente Walter Vuoto, quien no volvió a recibir a la dirigencia gremial; “solo lo escuchamos por algunas radios”, dijo Sandra Esperón.

Los trabajadores municipales se concentrarán este jueves 7 de junio a las 11 horas en el Ministerio de Trabajo donde presentarán formalmente el rechazo a la propuesta salarial.  

Comentá la nota