Trabajadores de ATE rechazaron la oferta del gobierno y marcharán al Municipio

Trabajadores de ATE rechazaron la oferta del gobierno y marcharán al Municipio
Ayer a la mañana se analizó la propuesta de la gestión de Luciani, que adelantaba el pago de sueldos para mañana, aunque dejaba afuera del pago de los sueldos a los de carrera hospitalaria. Este viernes, se movilizarán al Palacio Municipal. Los gremios STM y SEM expusieron su apoyo.
Los trabajadores de ATE no se mostraron conformes con la oferta brindada por el gobierno de Oscar Luciani y ratificaron el paro por tiempo indeterminado, durante una nueva asamblea realizada hoy en la puerta del Hospital Municipal.

En ese contexto, se puso a consideración la propuesta de pago oficial: abonar los sueldos mañana de los administrativos, servicios, obreros, fiscalizadores y técnicos. Sin embargo, dejaba afuera de la promesa a los trabajadores de carrera hospitalaria, donde también están los enfermeros.

Además, los secretarios generales del Sindicato de Trabajadores Municipales y del Sindicato de Empleados Municipales, Enrique Peñalba y Sergio Corzo respectivamente, quienes estuvieron presentes en la reunión, comprometieron su apoyo y acompañamiento en la medida de fuerza.

En tanto, durante la asamblea, decidieron mantener la medida de fuerza y anunciaron una movilización para mañana al Palacio Municipal. Contarán con el apoyo del SEM y el STM.

Comentá la nota