Trabajadores retobados: “Vamos camino a un paro indeterminado”

Los empleados aseguraron que hasta el momento no recibieron ninguna propuesta por parte de la empresa. “Con el salario que tenemos no se puede vivir”, lamentaron.

Esta mañana empleados de Gasnor fueron entrevistados en De Buena Fuente y adelantaron que la medida de fuerza, en principio, se extenderá hasta mañana.

Sobre los reclamos brindó detalles Arturo Solá, Secretario Gremial del Sindicato de la Industria del Gas, quien explicó que “después de 72 horas de paro, decidimos extenderla a 96, porque la empresa no nos acercó una oferta que nos satisfaga”.

“Seguimos apostados frente a la empresa con la esperanza de que ésta gente se digne a darnos solución, porque con el salario que tenemos no se puede vivir y estamos dispuestos a cualquier cosa”, disparó el sindicalista.

PlayMuteFullscreen

 

Solá explicó que buscan una actualización salarial acorde a un trabajador de la industria del gas, porque en otras provincias un trabajador con 20 años de antigüedad percibe más de 30 mil pesos de bolsillo.

“El viernes tendremos una reunión para ver cómo seguimos, porque esto se está poniendo cada vez más difícil, porque la empresa no tiene voluntad de diálogo. Vamos camino a un paro indeterminado, por lo que esto ya tiene que llamar la atención al Gobierno”, finalizó. 

Comentá la nota