Los trabajadores rurales exponen ante el Concejo Deliberante

El presidente del HCD Martín Pando recibió a los representantes de los gremios, quienes reclaman ante la Provincia acciones concretas para solucionar la problemática de la actividad frutícola.
El martes habrá una reunión con todos los concejales para exponer los avances de las gestiones.

Luego de reunirse con el Jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez, los gremios que representan a los trabajadores rurales de la ciudad hicieron lo propio con el Presidente del Concejo Deliberante Martín Pando.

Allí acordaron convocar un plenario para el próximo martes a las 8.30, donde los representantes sindicales expondrán ante los 18 ediles las gestiones realizadas ante el Gobierno provincial.

"Los vamos a poner al tanto de lo que estamos haciendo y queremos que tengan un representante en la mesa multisectorial", señaló Horacio Neyra. El designado podría ser Norberto Atrip, ya que conoce en profundidad el tema por su experiencia como Secretario de Producción.

Sobre el encuentro, Pando indicó: "Reafirmamos nuestro compromiso de participación" y confirmó la reunión del martes, a la que convocará oficialmente.

"Desde el Concejo estamos plenamente conscientes de que la suerte económica y social de San Pedro está estrechamente ligada al destino de la fruticultura", sostuvo el titular del cuerpo deliberativo local, quien aseguró que el HCD está "consustanciado con la problemática de los trabajadores rurales y los productores frutícolas"

Comentá la nota