TRABAJADORES RURALES

Dirigentes del gremio de los peones rurales, UATRE, solicitaron el apoyo del Ministerio de Derechos Humanos para combatir la explotación de los trabajadores rurales. Luis Mamaní, Arminda Guerrero, Juan Sánchez y Daniel Cáceres, todos secretarios generales de El Bordo, Pichanal, Apolinario Saravia y Embarcación, fueron recibidos por la ministra María Silvia Pace.
Pace y los secretarios del área se comprometieron a trabajar, haciéndolo de manera coordinada con el Ministerio de Trabajo para que no se produzcan casos de abuso o atropello sobre los derechos de los trabajadores.

Convocan a ex soldados

Los ex soldados que iniciaron el trámite administrativo y judicial al Estado nacional por el reconocimiento de los derechos que corresponden por "haber participado en forma obligatoria en la guerra contra la subversión", fueron convocados a una reunión.

Se realizará pasado mañana, viernes a las 21:30, en la plazoleta de Esteco y Rioja de esta ciudad. La convocatoria está firmada por los abogados Rubén Orlando Velásquez y Raúl Acuña Valencia.

Comentá la nota