Trabajadores de Stockl cortaban los accesos al Parque Industrial de Almirante Brown

Trabajadores de Stockl  cortaban los accesos al Parque Industrial de Almirante Brown

Los empleados de la firma reclamaban fuentes de trabajo de 130 familias, salarios adeudados de hace dos meses y el aguinaldo.

Trabajadores de la empresa Stockl cortaban este luneslos accesos al Parque Industrial de Burzaco en Camino de Cintura en reclamo de las fuentes de trabajo de 130 familias, salarios adeudados de hace dos meses y el aguinaldo.

Días atrás, desde el Municipio de Almirante Brown se había informado que durante una reunión con trabajadores de la Comisión Interna de la empresa metalúrgica, acordaron con los trabajadores una mesa de diálogo con las partes involucradas (Ministerio de Producción bonaerense, la cartera laboral provincial, la Secretaría de Producción municipal, la Unión Industrial de Alte. Brown, la Comisión Mixta del Parque Industrial, la CGT Regional y la UOM.

Mariano Cascallares, el intendente del distrito, se había mostrado preocupado por los trabajadores "cuya situación se enmarca en el contexto social que estamos viviendo producto de las políticas económicas". "Estamos trabajando junto al personal de Stockl acompañándolos y generando una mesa de diálogo", había señalado.

 

 

Comentá la nota