Trabajadores de subte rechazan el proyecto de Macri

Trabajadores de subte rechazan el proyecto de Macri
El secretario general de la Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro, Roberto Pianelli, señaló hoy: "El proyecto de traspaso nos defraudó absolutamente". "Llamamos a la reflexión al Pro", agregó.
El secretario general de la Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, señaló hoy: "El proyecto de traspaso nos defraudó absolutamente", en referencia a la iniciativa de ley que presentó el macrismo para formalizar el traspaso del subte de Nación a Ciudad.

Además, en diálogo con la prensa en la Legislatura porteña, Pianelli explicó: "Llamamos a la reflexión al Pro para que tomen el subte, se haga una fuerte auditoría durante 6 meses y a partir de ahí se sepa cuánta plata hay que poner".

Consultado por la iniciativa enviada por Mauricio Macri al Parlamento, el delegado respondió: "El proyecto nos defraudó absolutamente, más, nos sentimos provocados".

Por último, señaló que es el deseo de los trabajadores de subte que el medio de transporte pase a la órbita de la Ciudad, pero señaló: "Es una vergüenza que el subte esté como esté".

Comentá la nota