Trabajadores del tenis y el pádel reclamaron por su trabajo

Trabajadores del tenis y el pádel reclamaron por su trabajo

El frente de la Residencia presidencial de Olivos fue el escenario del petitorio. Quieren igual trato que los corredores de calle.

Profesores y trabajadores de tenis y pádel realizaron este domingo una protesta frente a la Residencia presidencial de Olivos para pedir el retorno de la actividad, al calificar de «ridículo» que se pueda correr y hacer ejercicio en plazas, y no estén autorizados estos deportes «individuales».

La manifestación tuvo su eje sobre la avenida Maipú, donde profesores, alumnos, jugadores, cancheros, administrativos y personal de limpieza, mantenimiento y seguridad involucrados en los dos deportes.

Los convocantes mantuvieron la distancia social y respetaron el uso obligatorio de tapabocas durante la protesta.

De hecho, al margen de los aplausos, el «ruido» que se escuchó durante gran parte del mediodía en el lugar era producido por el golpe de las raquetas o las paletas contra los tubos donde suelen guardarse las pelotas.

«Estamos hace tres meses sin trabajar y es ridículo que estén tratando que vuelva el fútbol o autoricen los corredores, que no tengo nada contra ellos», remarcó uno de los manifestantes, con su raqueta en la mano.

«Tenemos la distancia social requerida, es un deporte que ayuda a lo mental y a lo físico. Es muchísima la gente que trabaja en tenis y pádel», agregó.

Comentá la nota