Trabajadores de la Universidad anunciaron nuevos paros y movilizaciones

Trabajadores de la Universidad anunciaron nuevos paros y movilizaciones

Trabajadores organizados en la Asociación del Personal Universitaria (APU), resolvieron movilizar el lunes al rectorado y además realizar un paro el próximo miércoles y los días 3 y 4 de septiembre.

Tras el paro que llevaron adelante en las últimas horas, los trabajadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata organizados en la Asociación del Personal Universitaria (APU), resolvieron movilizar al Rectorado el próximo lunes.

Además, adelantaron que realizarán un nuevo paro el miércoles 27 de agosto a fin de exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados para ingreso de personal, cobertura de reemplazos y otorgamiento de Suplementos por Mayor Responsabilidad, de los llamados a concursos de aquellos contratos que realizan tareas propias de su escalafón, y reclamar el dinero no ejecutado correspondiente al presupuesto de nuestra planta para que se distribuya entre los trabajadores del Sector.

Los trabadores también resolvieron convocar a un PARO los días miércoles 3 y jueves 4 de septiembre, como continuación de las medidas de fuerza.

Comentá la nota