Trabajadores de la UOCRA piden que se reactiven las obras

Trabajadores de la UOCRA piden que se reactiven las obras

Esta mañana, los obreros pertenecientes al gremio de la construcción marcharon por las diferentes calles de la Capital para reclamar por la falta de actividad en nuestra provincia.


 

Alrededor de 150 trabajadores se sumaron a la manifestación que organizó la UOCRA en reclamo de los puestos laborales que la construcción ha perdido. Desde el gremio, el secretario adjunto Alberto Tobares expresó que se desarrolló con normalidad la marcha desde la sede de la UOCRA hasta Casa de Gobierno.

“Lo que queremos es que todos sepan que estamos preocupados por la situación y que estamos a la espera de que se reactiven las obras en nuestra provincia”, remarcó. Asimismo determinó que reconocen que las autoridades están ocupadas en el tema y por ese motivo, quieren demostrar su apoyo pero de la misma manera estar en alerta para cuando lleguen los fondos nacionales.

“Sabemos que deben enviar los fondos desde Nación para que vuelvan a emplear la mano de obra de los trabajadores de la UOCRA. Queremos apurar la llegada de los fondos y que los anuncios que se han hecho sobre obras puedan comenzar lo más antes posible”, sentenció.

Cabe destacar que para insistir en la situación de desempleo que hay en la construcción se reunirán nuevamente el miércoles 10 de agosto, a las 9, en la sede de la UOCRA, ubicada en avenida Alem 758 sur.

Comentá la nota