Trabajadores de la Uocra reclaman a la provincia por los despidos en las obras públicas

Los obreros pidieron por la continuidad de las obras. "Todo lo que es obra pública es un desastre, no están pagando", señaló Sixto Irrazábal, de la Uocra local.
Reunidos en la delegación local del ministerio de Trabajo, obreros de la construcción de Rosario pidieron ante la empresa contratista y la provincia por la continuidad de las obras públicas, sobre todo las que se levantan en la Zona Cero de Rosario y el Hospital Regional Sur.

En diálogo con "La que se viene" de La Ocho, el titular de la delegación rosarina de local de la Unión Obrera de la Construcción de la Repúlblica Argentina (Uocra), Sixto Irrazábal, dijo que hoy "se presentó la empresa y dijo cuál era la situación de los planos (del Hospital Regional Sur), que no le servían".

"Por eso le pedimos al ministerio que nos de una respuesta, porque todo lo que es obra pública es un desastre, no están pagando y el problema de la provincia es que no hay mas plata", señaló el dirigente, al tiempo que estimó que para el jueves "se estaría destrabando el conflicto".

Hasta entonces, las obras continuarán paralizadas en el Hospital regional Sur, a la espera "de una respuesta favorable para los trabajadores".

Comentá la nota