Trabajadores de Utedyc fueron capacitados para mejorar su tarea en eventos deportivos

Trabajadores de Utedyc fueron capacitados para mejorar su tarea en eventos deportivos

De los cursos participaron funcionarios de la secretaria de Seguridad nacional, ministerio de Trabajo y Aprevide. “Apuntamos a profesionalizar y formar a todos los controles”, dijo el gremialista Carlos Bonjour.

El Secretario General Nacional de Utedyc, Carlos Bonjour, participó de la entrega de certificados de capacitación a trabajadores marplatenses.

 

“Entregamos 92 certificados de capacitación a aquellos compañeros que trabajan en los controles de accesos en los eventos deportivos. Se trata de cursos que apuntar a capacitar, profesionalizar y formar a todos los controles e inspectores de los estadios”, indicó el gremialista.

 

“Queremos que el espectáculos deportivo sea familiar y que nuestro granito de arena sea que cada trabajador esté capacitado para brindar un mejor servicio”, agregó.

 

Por otro lado Carlos Bonjour, resaltó que “muchos compañeros son víctimas de la violencia que existe en los estadios. Esto producto que la policía está lejos y quedan desprotegidos. Es un trabajo duro y por ello se busca capacitarlos”.

 

Finalmente destacó que “en estos cursos participaron la secretaria de Seguridad nacional, ministerio de Trabajo y Aprevide de la provincia, lo cual fue sumamente importante para nosotros”.

Comentá la nota