Trabajadores de Vialidad reclaman un aumento salarial

Trabajadores de Vialidad reclaman un aumento salarial
Ante la falta de diálogo por parte de la patronal, el gremio presentaría hoy un pedido de conciliación en Inspección Laboral.
Trabajadores de Vialidad Provincial se manifestaron ayer en reclamo de un aumento. Ante la falta de diálogo por parte de la patronal, el gremio presentaría hoy un pedido de conciliación en Inspección Laboral, para “obligar” a que se encare una negociación.

Los empleados de Vialidad reclamaron “la falta de insumos y tareas que se podrían realizar en la central del organismo”. Entre los ejemplos, los trabajadores cuestionaron que los arreglos de vehículos se están haciendo afuera, cuando podrían realizarse allí. También se les había prometido la compra de herramientas, cosa que no se ha cumplido hasta ahora.

El secretario General del sindicato vial, Sergio Berrondo, se pronunció sobre el tema explicando: “No somos enemigos del gobierno, queremos el diálogo y tratar de llegar a un acuerdo que conforme a ambas partes”.

Finalmente, expresó que el sector al que representa “entiende que el reclamo es justo y por falta de respuesta por parte del administrador de vialidad se solicitará la conciliación obligatoria en Inspección Laboral” para sentarse a debatir.

Comentá la nota