“Trabajamos para que no haya problemas en el inicio lectivo”

“Trabajamos para que no haya problemas en el inicio lectivo”

Así lo expresó la flamante consejera escolar, quien enumeró algunas obras que se realizan durante el receso de las vacaciones de verano.

El Consejo Escolar de Chivilcoy lleva adelante durante el receso de verano diferentes obras en las escuelas del distrito para que asegurar un inicio lectivo 2018 sin problemas.

En una entrevista con la consejera Francisca Mazzotta, expresó a LA RAZON que “hay determinadas actividades que se aprovechan hacer porque nos están los chicos en las escuelas. Esto nos permite terminarlas y que estén disponibles para el inicio del ciclo lectivo. Trabajamos para que los establecimientos educativos estén en las mejores condiciones, pero marcamos prioridades, seleccionamos algunas escuelas en función a algunas partidas que teníamos y los arreglos más importantes van a otros programas de infraestructura que se hará durante el año”.

“Trabajamos para que no haya problemas en el inicio lectivo 2018, como por ejemplo la entrega de pinturas para algunos establecimientos o el trabajo para aquellos edificios que presentan algunos problemas, como por ejemplo humedad en las paredes. Las prioridades  las determinamos con sentido de realidad” dijo y agregó que “hay escuelas que presentaron inconvenientes en el sector de la cocina, con griferías rotas, pero ya se mandaron los especialistas. La intención es tener las escuelas en optimas condiciones”.

Comentá la nota