“No hay que trabajar sobre la hipótesis de un mal gobierno de Macri, sino construir una propuesta mejor”

“No hay que trabajar sobre la hipótesis de un mal gobierno de Macri, sino construir una propuesta mejor”

Así lo afirmó el Diputado Nacional, Pablo Kosiner, en el programa Radiomanía desde los estudios de Cadena Máxima, además aseguró que van a impulsar la candidatura del gobernador Juan Manuel Urtubey para conducir el PJ a nivel nacional.

“Fue un año intenso, se conjugaron muchas campañas electorales en la provincia y a nivel nacional, además de la tarea legislativa en el Congreso, que también fue muy intensa”, dijo Kosiner.

El Diputado Nacional, explicó que en el peronismo, tienen que debatir qué fue lo que pasó y sostuvo que se están preparando para tener un nuevo rol en el Congreso Nacional.

“El pueblo nos colocó en el lugar de oposición y tenemos que discutir el tipo de oposición que vamos a ser, creo que tenemos que ser responsables y defender los derechos de la gente”, agregó.

Con respecto al mapa político en Argentina, el legislador dijo que el peronismo gobierna la mayoría de las provincias y tiene un bloque numeroso de legisladores, tanto en Diputados como Senadores, “no tenemos que trabajar sobre la hipótesis de un mal gobierno de Mauricio Macri, ojalá que le vaya bien, nosotros tenemos que construir una propuesta mejor”, indicó.

Massa, De la Sota y Sánez:

“Si quieren volver al peronismo, van a tener que competir internamente, soy critico de los peronista que al momento de jugarse no se jugaron, en el balotaje había dos proyectos diferentes y no era momentos para tibios, no me gusto la actitud que tomaron, la del no me meto y vemos quien gana. No me gusta cerrar la puerta, tienen la libertad de volver pero habrá que debatir proyectos, nosotros vamos a llevar la candidatura de Urtubey para conducir el PJ, pero no le vamos a cerrar la puerta a nadie”, opinó

Comentá la nota