Trabajo dispuso pasar a un cuarto intermedio en el conflicto de Naranpol

La nueva audiencia se realizará mañana a las 12, en la sede de la cartera laboral. La firma Productora Alimentaria informó oficialmente la venta del 100 por ciento del paquete accionario a Disgrabel S.A.
La nueva audiencia se realizará mañana a las 12, en la sede de la cartera laboral. La nueva audiencia se realizará mañana a las 12, en la sede de la cartera laboral.

En el marco de la audiencia de conciliación realizada hoy en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia por el conflicto de la empresa Naranpol, se dispuso pasar a un cuarto intermedio hasta mañana a las 12. La reunión se llevará a cabo en la sede de ese organismo, sita en Rivadavia 3049 de la ciudad de Santa Fe.

La audiencia fue presidida por el ministro de Trabajo, Julio Genesini, acompañado por el director de Relaciones Laborales, Mario Gaggioli. Por la parte empleadora estuvieron presentes autoridades de Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines (Sutiaga); delegados de la empresa y el representante legal Aníbal Cuadrado; así como Jorge Campos en representación de Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (Fataga). En tanto, por Productora Alimentaria lo hicieron sus apoderados legales, Rodolfo y Raúl Benavidez.

Durante la audiencia, los representantes de los empleadores expresaron que “Disgrabel S.A., con domicilio legal en calle Córdoba Nº 1147, Piso 2º, Oficina 1 de la ciudad de Rosario, ha adquirido el ciento por ciento del paquete accionario de Productora Alimentaria S.A., siendo el señor Carlos de los Santos el apoderado legal” de la misma.

En función de ello, se evaluó como necesario –en el marco de la conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral y en plena vigencia- la presencia del representante legal con poder e instrucciones suficientes de la nueva firma. Con el acuerdo de las partes, las autoridades del Ministerio dispusieron definir que la nueva audiencia se realice mañana a las 12.

Comentá la nota