Trabajo y UPCN definen líneas de trabajo para 2013

Trabajo y UPCN definen líneas de trabajo para 2013
Se acordó una agenda conjunta de acciones para 2013 y se analizó la situación de algunos municipios y reparticiones gubernamentales.

El ministro de Trabajo, Rubén Fortuny, se reunió con el secretario general de Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) para repasar temas vinculados a la realidad sindical y coordinar líneas de trabajo conjunto.

En el encuentro, realizado en la cartera laboral, se acordó una agenda conjunta de acciones para 2013. También se analizó la situación de algunos municipios y reparticiones gubernamentales.

Uno de los temas que se priorizó fue acordar un cronograma de capacitación sindical para el presente año y las partes se comprometieron a realizar reuniones periódicas a fin de lograr mejoras para los trabajadores del sector.

El ministro indicó que “desde el Gobierno de la Provincia vamos a continuar priorizando las necesidades de todos los trabajadores”. Destacó que se avanzó en una agenda de trabajo a través de capacitaciones sindicales, "acciones que posibilitarán optimizar el desempeño y la calidad de vida para todos".

“Los gremios son los motores que generan esta Salta que todos queremos, con mayor trabajo e inclusión", indicó el funcionario.

El dirigente gremial se mostró conforme luego del encuentro y afirmó "es muy importante el apoyo que recibimos por parte del Ejecutivo provincial; esto nos fortalece como organización sindical y nos permite planificar acciones en beneficio de nuestros afiliados”, finalizó.

Comentá la nota