Transporte Carlos Paz contra la Provincia por la suspensión

Transporte Carlos Paz contra la Provincia por la suspensión

Las autoridades del Transporte Carlos Paz salieron con los tapones de punta y aseguraron que los incumplimientos que les endilgan ya fueron penalizados en el mes de diciembre. Demandarán a la Provincia.

Tras conocerse la suspensión de la licencia del Transporte Carlos Paz por diez años, las autoridades de la empresa salieron con los tapones de punta y apuntaron contra el gobierno provincial, asegurando que los incumplimientos que les endilgan ya fueron penalizados en el mes de diciembre y que se los sancionó dos veces por las mismas anomalías.

El titular de la empresa Transporte Carlos Paz, Luis Gómez, se pronunció sobre la situación y manifestó a este meido: "Nosotros teníamos una suspensión que nos había presentado el secretario de transporte de la Provincia, Gabriel Bermúdez, en el mes de diciembre, como consecuencia de un paro que tuvimos por parte del personal. Después de eso, nos sancionan con 120 días de suspensión de los servicios que van de Cuesta Blanca a Córdoba y de Tanti a Córdoba. Esos 120 días de suspensión se vencieron el pasado viernes o sea que teníamos que retomar todos los servicios tal cual lo veníamos haciendo".

"Presentamos una nota en la Casa de Gobierno en virtud que se nos vencían los días de suspensión, entonces íbamos a retomar los servicios. Eso lo hicimos el día jueves a las 18 horas y el mismo día entre las 21:30 hs y las 22 hs, llega una notificación a la empresa que dice que estamos caducados"; agregó el empresario.

"Leyendo los considerandos de la resolución, vemos que es algo que no corresponde porque se habla de un incumplimiento de los servicios y eso ya fue sancionado con la suspensión. No se puede sancionar dos veces por una misma causa. Ellos nos dicen que hemos tenido incumplimientos en las frecuencias e incumplimientos, pero nada de eso ocurrió, porque nosotros estábamos suspendidos. Están violando un principio constitucional de sancionarnos dos veces por una misma causa"; denunció Gómez, durante una entrevista concedida a El Diario.

"Nosotros vamos a recusar la resolución tanto por vía administrativa como por vía judicial. consideramos que esto es un atropello y esta hecho a los ´apurones´, se mencionan un montón de vicios, y no se cumplen con la formalidades. Vamos a cuestionar todo eso y esperaremos que la justicia se expida"; denunció el empresario, quien radicó una demanda judicial en la sede de Tribunales de Carlos Paz.

Comentá la nota