Transportistas levantaron momentáneamente el bloqueo en los puertos

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, convocó a los representantes de la Federación de Transportadores Argentinos que bloqueaban los puertos de Bahía Blanca, Ramallo y Quequén. Los sindicalistas levantaron el paro ante la promesa de un encuentro con autoridades provinciales.
Los transportistas que en reclamo del reajuste tarifario bloqueaban las terminales portuarias bonaerenses desde ayer por la mañana, levantaron el paro ante la promesa de Alberto Pérez de interceder en el conflicto.

Los puertos que fueron bloqueados son el de Quequén, en Necochea; Bahía Blanca; y Ramallo, con la amenaza de hacer extensiva la medida a las terminales portuarias santafesinas.

"Si bien todavía no se fijó una fecha precisa del encuentro con las autoridades provinciales, se estima que se realizará durante los próximos días y se intentará encontrar definitivamente una solución a la problemática del sector", indicó Pablo Agolanti, vicepresidente de la FTA, al portal Infocampo.

A la protesta, iniciada por FTA se había sumado además el Sindicato de Choferes de Camiones que lidera Pablo Moyano, hijo del titular de la CGT, Hugo Moyano.

Coment� la nota