Transportistas rurales esperarán hasta la semana que viene para decidir si van al paro

Los transportistas habían anunciado que si no recibían parte de lo adeudado este jueves, iniciarían una medida de fuerza. Sin embargo surgió una promesa desde Provincia y suspendieron el paro de actividades hasta el próximo miércoles.
Los responsables del servicio del transporte a las escuelas rurales ha combis a las escuelas de concentración habían anunciado que pararían sus actividades si este jueves no recibían al menos el pago del mes de mayo.

El pago no llegó, pero luego de una reunión entre los adjudicatarios con autoridades del Consejo Escolar, Adrián Rodríguez, vocero de los transportistas, manifestó "mediante una comunicación telefónica mantenida con el Director de Logística, éste se comprometió a remitir al pago de mayo para el miércoles de la semana que viene".

Añadió Rodríguez que "en virtud de la promesa recibida de parte del funcionario, es que decidimos hacer un nuevo esfuerzo y continuar prestando el servicio, esperando que la deuda se vaya cancelando progresivamente, porque nos cuesta mucho mantener las unidades y hacer frente a los costos que demanda la actividad", dijo.

Comentá la nota