Transpuntano: dudan sobre si permitirán brindar el servicio de emergencia durante el paro

Transpuntano: dudan sobre si permitirán brindar el servicio de emergencia durante el paro

El presidente de la empresa del transporte público de San Luis, Mariano Estrada, dijo que no pueden garantizar que los trabajadores dejen salir  los colectivos este martes desde la central ubicada sobre la ruta 3. 

 

En declaración a medios radiales, el presidente de Transpuntano, Mariano Estrada, dijo que hay dudas de que puedan brindar este martes el servicio de emergencia, durante la inminente adhesión de los choferes de la empresa al paro nacional previsto para este martes.

“Aunque no hemos recibido una notificación formal, extraoficialmente sabemos UTA seccional San Luis adhiere a este paro y como suele ocurrir en estos casos, se impide la salida de los servicios de emergencia”, afirmó Estrada, aunque aclaró que como empresa de transporte público tienen “la obligación de prestar ese servicio”.

Pese a que aún no recibieron una notificación formal del gremio de transportistas, Estrada agregó la medida de fuerza recién comenzaría a aplicarse recién a partir de mañana desde el primer servicio que inicia a las 5.

 

Comentá la nota