Tras aceptar la propuesta del Gobierno, auxiliares de la educación de Comodoro levantaron la medida de fuerza

Los auxiliares de la educación de Comdoro Rivadavia levantaron el corte de ruta que realizaban tras aceptar la propuesta del gobierno provincial. " "Los compañeros por unanimidad decidieron aceptar la propuesta", expresó la titular de ATE en Comodoro, Miriam Acosta.
La titular de ATE en Comodoro, Miriam Acosta, confirmó a Actualidad 2.0 que el gremio aceptó la propuesta del Gobierno y levantó la medida de fuerza que mantenía en la ruta. "Los compañeros por unanimidad decidieron aceptar la propuesta en virtud de todos los logros obtenidos del 20 de agosto ahora y con la posibilidad de mejorar (el aumento sobre el ítem zona) aún más con la apertura de paritarias a partir del miércoles, donde Comodoro va a tener presencia".

Dijo que desde mañana "se normalizará la actividad en las escuelas". Agradeció "los enormes gestos de solidaridad que hemos recibido de la comunidad con las donaciones y las palabras de aliento" y afirmó también que participarán "de la marcha de los docentes" a realizarse el viernes a las 18 "en agradecimiento en todas estas semanas de lucha".

Comentá la nota