Tras el acto, Ferraresi destacó "la relación entre la líder y el pueblo"

Tras el acto, Ferraresi destacó

El intendente de Avellaneda lo afirmó en diálogo con Info Región al finalizar el discurso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en las puertas de los Tribunales de Comodoro Py. "Fue un discurso concreto", aseguró.

El jefe comunal de Avellaneda Jorge Ferraresi consideró -en diálogo con este medio- que durante el discurso de la ex mandataria se reflejó “lo que se viene diciendo, que es que no haya más neoliberalismo en función de seguir perjudicando a la gente”.

“La verdad es que el acto se dio en los términos que veníamos esperando. Hubo una movilización impresionante, donde se destacó la relación nuevamente entre la líder y el pueblo. Fue un acto maravilloso”, enfatizó Ferraresi.

Remarcó que lo que sucedió fue un “reencuentro” y en el marco de “un acto increíble”. “Frente a la decisión del Poder Judicial, acá está la respuesta”, concluyó.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentó ayer en los Tribunales de Comodoro Py para declarar en la causa por la venta del dólar a futuro que el Banco Central de la República Argentina (BCRA). Presentó un escrito.

Comentá la nota