Tras el acuerdo con Fernández: Qué lugar ocupará Fernando "Pino" Solanas en el cristinismo

Tras el acuerdo con Fernández: Qué lugar ocupará Fernando

El senador confirmó su candidatura, tras una reunión que mantuvo en el Instituto Patria con el candidato presidencial Alberto Fernández.

El senador Fernando "Pino" Solanas encabezará la lista de diputados nacionales delFrente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, tras una reunión que mantuvo en elInstituto Patria con Alberto Fernández, precandidato presidencial por ese espacio. 

"Ahora tenemos que trabajar para todos y todas los argentinos que hoy sufren peroque también sueñan con un Gobierno que les devuelva la esperanza", señaló Solanastras el encuentro con Fernández, según un comunicado difundido por Proyecto Sur,la fuerza que encabeza el cineasta.

En ese sentido, Solanas consideró que la oposición tiene que "animarse a construir una amplia mayoría que lleve adelante un proyecto de país sobre la base de la esperanza", según La Voz.

"Debemos mantener los valores y el respeto mutuo y para empezar a reconstruir los daños que el modelo neoliberal de Cambiemos le está causando a todos los argentinos", remarcó.

Desde Proyecto Sur, consignaron que siguen las tratativas para que los dirigentes de ese espacio Mario Cafiero y Alejandro Marmoni se sumen a las listas de provincia de Buenos Aires y CABA, respectivamente.

Comentá la nota