Tras ataque de celos el gobernador Das Neves le hace un guiño a Massa

Tras ataque de celos el gobernador Das Neves le hace un guiño a Massa

Luego de la foto entre el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el mandatario provincial no quiere perder terreno y anticipó su apoyo al proyecto de reforma del impuesto a las ganancias que impulsa el massismo.

Al dasnevismo no le cayó bien el acercamiento que tuvieron Linares y Massa en Buenos Aires, cuando se entrevistó con el diputado por el tema petrolero.

A través de las redes sociales, dirigentes del oficialismo rechazaron de plano la foto entre ambos dirigentes. 

En este marco, el gobernador Mario Das Neves no quiere perder terreno y envió un guiño al líder del Frente Renovador manifestando apoyo a su proyecto de ganancias.

Al término de un acto junto al presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos, el referente de Chubut Somos Todos anticipó el apoyo de sus legisladores en el Congreso nacional al "proyecto de modificación del impuesto a las ganancias presentado por (Sergio) Massa".

"Hay que avanzar" y "los recursos se pueden sacar de la renta financiera y del juego", sector que "ha ganado mucho en los últimos años", consideró.

A su vez, consideró el proyecto de Ganancias presentado por el Gobierno como "una actitud sin ningún resultado en la agenda" y advirtió que "la situación social en algunos lugares es hoy muy complicada".

Comentá la nota