Tras los cambios en Ganancias, Caló dijo que a Cristina "le va a ir mejor en octubre"

El secretario general de la CGT oficial, Antonio Caló, aseguró que "a Cristina le va a ir mejor en octubre y en 2015 mejor todavía", tras la decisión del Gobierno nacional de eximir del pago de Ganancias a trabajadores con sueldos brutos de hasta 15 mil pesos.

"La señora entendió que tenía que darle respuesta a los trabajadores, era lo que esperaban los trabajadores, no lo tomo como un hecho eleccionario, creo que se dio el momento para hacerlo, nuestra próxima batalla es la lucha contra el trabajo no registrado y el dinero de las obras sociales", declaró en diálogo con Dady Brieva en radio América.

"El problema de la falta de diálogo con la Presidenta lo tendrá Hugo Moyano, yo no tengo problemas para que la Presidenta nos escuche y este es el resultado, es lo que veníamos pidiendo", añadió.

Caló señaló también que "a Cristina la veo bien, con ánimo y fortaleza, nosotros la felicitamos por la actitud que tomó con los fondos buitre, yo la veo con mucha voluntad y con más fuerzas que otras veces, la señora tiene un estilo que hay que respetárselo, es una política de raza y sabe hacer bien los discursos, pero entiende y nos da lugar a todos, cuando fuimos a Río Gallegos todos tuvimos oportunidad de hablar, el que no habló es porque no quiso".

"El anuncio por Ganancias no es el golpe de las PASO, pero si en una elección a mí me votan en contra, al otro día voy a caminar sobre los que me votaron en contra, si yo pierdo una asamblea voy a averiguar porqué la perdí y el Gobierno también hace esa lectura, ojalá que algunos que la critican tanto tengan la oportunidad de hablar con ella", sostuvo.

"En octubre le va a ir mejor a la señora y en 2015 mejor todavía, el movimiento obrero va a proponer que haya internas en el peronismo, yo ya sé a quién voy a proponer pero no lo voy a decir, el peronismo tiene que sacar esas diferencias, tiene que haber internas", concluyó.

Comentá la nota