Tras cinco años, se reinicia el Pikelado

Tras cinco años, se reinicia el Pikelado

Así lo informaron de manera oficial desde el Municipio. Las tareas comienzan esta semana gracias a la llegada del adelanto de fondos del Instituto de la Vivienda. 120 viviendas que ayudan a dar respuesta a la necesidad habitacional de la ciudad. 

Según se informó desde el Ejecutivo -a través del Instituto de la Vivienda- se realizó el primer pago para poder reiniciar las obras de construcción de las 120 viviendas del barrio Pikelado, cuyos trabajos comenzarán esta semana. 

Fue en el mes de noviembre que Galli se reunió con el titular del Instituto provincial, Evert Van Tooren y la representante del Instituto de la Vivienda de los Trabajadores (IVT) de la UOCRA María Cristina Nieto, donde se firmaron los convenios para la reanudación de las obras del Pikelado -que vale mencionar, se escuentran paralizadas desde hace más de cinco años, 

En diciembre el Jefe Comunal y Evert Van Tooren confirmaron -durante una entrega de casas en Sierras Bayas- que se habían realizado todos los trámites y se estaba al aguardo del primer adelanto de fondos por parte del Instituto de la Vivienda para la reanudación, que finalmente comenzará este lunes. 

Comentá la nota