Tras el encuentro con Macri, Moyano y Barrionuevo van por Binner

Tras el encuentro con Macri, Moyano y Barrionuevo van por Binner
El presidente del Partido Socialista recibe a los sindicalistas opositores, que siguen buscando alianzas para las paritarias.
Hugo Moyano y Luis Barrinuevo continúan su gira en busca de alianzas antes de que comiencen las paritarias de este año. Tras el encuentro con Mauricio Macri y referentes del PRO, los sindicalistas visitarán al líder del Partido Socialista, Hermes Binner

El secretario general de la CGT Azopardo y el titular de la CGT Azul y Blanca se reunirán con el diputado nacional por Santa Fe el martes a las 11 para "analizar la situación social, económica y política del país". El encuentro será en las oficinas del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además de Binner, estarán presentes los presidentes de los partidos integrantes del Frente Amplio Progresista (FAP): Margarita Stolbizer (GEN), Luis Juez (Frente Cívico) y Humberto Tumini (Libres del Sur) y el senador nacional Rubén Giustiniani. Moyano y Barrionuevo estarán acompañados por otros dirigentes sindicales.

"La reunión se concreta luego de un pedido de las centrales sindicales a Binner para analizar en conjunto la realidad del país, el impacto de la devaluación y la situación de los puestos de trabajo", indicó el comunicado difundido por la agencia DyN.

Binner, se reunió la semana pasada con las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), también para intercambiar opiniones y establecer "un diálogo a fin de lograr consensos en cómo salir adelante". Antes había aclarado que no le interesa "desestabilizar al gobierno".

Comentá la nota