Tras las fuertes lluvias, vecinos de Quilmes reclamaron soluciones al intendente

Tras las fuertes lluvias, vecinos de Quilmes reclamaron soluciones al intendente

Se trata de los habitantes del barrio Villa Luján. Fue uno de los puntos más castigados del municipio gobernado por Cambiemos. En varios sectores permanecen bajo el agua y persisten los inconvenientes para el tránsito de vehículos y personas.

Vecinos del partido de Quilmes que viven en el barrio Villa Luján protestaron este lunes frente a las puertas de la Municipalidad en reclamo de respuestas del Gobierno encabezado por Martiniano Molina, tras las inundaciones que se produjeron en esa sección punto de la Provincia. 

Las lluvias que se produjeron el fin de semana en el Conurbano afectaron y abnegaron varias zonas. Hasta el momento, se registraban inconvenientes y demoras en la calle Alberdi por el corte de la vía.

Además, hubo caídas de postes en distintas partes de la comuna. “En mi barrio estamos todos inundados y nos llega el agua a la cintura. Ellos saben nuestra situación.No es la primera vez, son dos gotas y nos inundamos”, reveló a un medio regional uno de los habitantes que reclamaban soluciones al Intendente.

Comentá la nota