Tras promesa de Vivienda: Levantaron el corte en San Nicolás de Bari y ruta 38

Tras promesa de Vivienda: Levantaron el corte en San Nicolás de Bari y ruta 38
Este lunes “152 familias” decidieron levantar el corte que llevaban adelante sobre ruta 38 y San Nicolás de Bari. Según aclaró una de las manifestantes, la promesa, por parte del titular de Vivienda, de que se construiría un barrio para esta “152 familias” habría motivado el levantamiento del corte.
De acuerdo a lo precisado por Beatriz, al programa radial La Vuelta, la promesa, por parte del titular de Vivienda, de que se construiría un barrio para esta “152 familias” habría motivado el levantamiento del corte.

Recordemos que este lunes “152 familias” decidieron levantar el corte que llevaban adelante sobre ruta 38 y San Nicolás de Bari, reclamo de viviendas sociales.

Según explicó Beatriz se trata de “152 familias” que están buscando tener una vivienda digna.

Asimismo dijo que el titular de Vivienda la provincia, Carlos Crovara, les pidió dos meses de plazo hasta que puede darles una solución habitacional. “Vamos a esperar dos meses y después decidimos que pasos seguir”, aportó al respecto.

En este aspecto dijo que Crovara les prometió “152 viviendas”, cuya demisión estaría dada de acuerdo a cómo esté integrado el grupo familiar.

“La mayoría tiene el salario universal”, comentó Beatriz, quien pertenece, junto a las demás familias, al asentamiento 9 de julio.

Coment� la nota