Tras el reclamo del SICAMM, casa de comida reincorporó a repartidor

Tras el reclamo del SICAMM, casa de comida reincorporó a repartidor

Luego de la serie de movilizaciones que el Sindicato de Cadetes, Motoristas y Mensajeros (SICAMM) llevó adelante durante el transcurso de los últimos días, con el motivo de reclamar la reincorporación de un repartidor despedido por la patronal de Toma Que, se logró la reincorporación del compañero trabajador, lo cual le pone fin a un conflicto que ya llevaba más de una semana.

 

“Desde el gremio, festejamos nuevamente haber estado a la altura de las circunstancias para responder con eficiencia ante las necesidades materiales que afectan a las condiciones de bienestar de nuestros compañeros. Una vez más, queda demostrado que con unidad y organización, que con la movilización callejera, pero también con la voluntad de diálogo, los derechos de los trabajadores no pueden ser avasallados fácilmente”, destacaron.

En un contexto de creciente recesión y desempleo, que golpea el bolsillo de los sectores populares, “llamamos, no sólo a los repartidores de servicio a domicilio, sino también a la sociedad en su conjunto, a organizarse para cuidar nuestras conquistas y seguir en el camino de la obtención de derechos”.

Comentá la nota