Tras su reelección, el intendente Héctor Gay se reunió con los ex candidatos opositores

Tras su reelección, el intendente Héctor Gay se reunió con los ex candidatos opositores

El jefe comunal de Bahía Blanca recibió a los ex candidatos Federico Susbielles (Frente de Todos), Leonardo Valente (Todos por Bahía) y Luis José (Frente Nos) en su despacho. Faltó el referente de la izquierda. Qué dijeron.

"Comienza una nueva etapa para la ciudad y dimos el primer paso junto con tres de los cuatro candidatos a intendente y conversamos para impulsar desde Bahía una nueva región, donde la producción, el turismo y el medio ambiente sean centrales". Así, el jefe comunal de bahía Blanca reelecto, Héctor Gay, celebró la reunión llevada a cabo con casi todos sus ex contrincantes hasta el domingo pasado. 

Pasado el mediodía, el alcalde de Juntos por el Cambio hacía la foto con Federico Susbielles (Frente de Todos), Leonardo Valente (Todos por Bahía) y Luis José (Frente Nos), a quienes agradeció por haber aceptado la invitación "para compartir experiencias e impulsar un diálogo que continúe de manera periódica para el consensuar los temas más importantes".

Desde Todos, el actual senador nacional Susbielles, subrayó que la reunión fue "institucional"; y que "le reiteramos el compromiso de nuestro espacio con el desarrollo de Bahía. Seguiremos trabajando de forma constructiva en una agenda de futuro, que incluya la cuestión medioambiental, de género, de inclusión".

Además, ratificó que "seremos una oposición firme y responsable. Nos eligieron 4 de cada diez bahienses. Vamos a honrar la confianza y la esperanza que depositaron en nuestra propuesta. Seguiremos escuchando y trabajando en cada rincón de la ciudad. Nuestro norte es que a Bahía Blanca le vaya mejor".

Por su parte, el pastor Luis José, del Frente Nos, contó que Gay "agradeció el ambiente de respeto" durante las elecciones, y que "a nuestro espacio le pidió que sigamos apoyando y trabajando en lo social como lo venimos haciendo".  

Finalmente Valente, desde Todos por Bahía Blanca, calificó de "positivo" el encuentro y adelantó que "van a contar con nosotros para construir Bahía y la región".

Quien pegó el faltazo fue el ex candidato del Frente de Izquierda, Néstor Conte, quien le dijo a Frente a Cano que era "zaraza para la foto".

Comentá la nota