Tras los rumores de un acuerdo con Randazzo, Felipe Solá se queda en el Frente Renovador

Tras los rumores de un acuerdo con Randazzo, Felipe Solá se queda en el Frente Renovador

El diputado y exgobernador de la provincia despejó las dudas y confirmó su decisión de presentarse con el partido que lidera Sergio Massa.

 

En medio de una cadena migratoria de dirigentes del Frente Renovador al espacio que prepara Florencio Randazzo para ir a una interna en el PJ, el diputado nacional y ex gobernador bonaerense Felipe Solá ratificó hoy su pertenencia al FR, que encabeza el ex intendente de Tigre y diputado Sergio Massa.

"Yo estoy en este espacio hace siete años. Hemos construido el Frente Renovador y la figura de Sergio Massa es muy importante. Tengo muchos años en la política y estoy en el Frente Renovador", sostuvo Solá, en un claro intento de despejar dudas respecto a su pertenencia al sector que encabeza el tigrense, según un comunicado difundido esta tarde.

Solá formuló esas declaraciones durante una recorrida que efectuó junto a Massa por el distrito bonaerense de Merlo, según se consignó. 

"Estoy acá con Sergio Massa, en una caminata más por lugares que, al igual que todo el Gran Buenos Aires y buena parte de la República, la gente está sufriendo, no solamente los problemas de la economía del desempleo, de malos sueldos, sino también una suba absurda de los precios de los alimentos", dijo Solá al referirse a la movida para bajar precios que impulsa el massismo. 

En ese sentido, agregó: "Nuestra campaña 'Bajemos los Precios' es para que la gente tome consciencia. Queremos despertar a la gente y decirle que tienen que poder defenderse. Si el gobierno no defiende el bolsillo de los pobres, ¿quién los va a defender?", preguntó. Tras el salto del diputado nacional y triunviro cegetista Héctor Daer a las filas del randazzismo días atrás, el nombre de Solá sonó fuerte como un posible retorno al PJ.

Incluso el mes pasado torció la intenciones de su referente político al conseguir, tras una reunión con Massa, que será candidato por la provincia de Buenos y no por la Capital Federal, como era aspiración del ex jefe de Gabinete.

Comentá la nota