Tras semanas de complicaciones económicas y la vuelta al FMI, Cambiemos realiza un nuevo timbreo

Tras semanas de complicaciones económicas y la vuelta al FMI, Cambiemos realiza un nuevo timbreo

Tras varias semanas complicadas para el Gobierno en materia económica y luego de la decisión de recurrir al Fondo Monetario Internacional (FMI), el frente Cambiemos realizará este sábado un nuevo timbreo nacional con funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el país.

Pasada la "turbulencia", de acuerdo al análisis oficial, y con caída de imagen en las encuestas tanto del presidente Mauricio Macri como de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el espacio gobernante volverá a caminar la calle para tantear el clima social.

"Una vez más salimos a escucharte, para que sepas que estamos con vos y que a las soluciones las encontramos si estamos juntos y trabajamos en equipo", convocó Cambiemos a la ya tradicional actividad que el oficialismo realiza no sólo en épocas de campaña.

En ese sentido, a falta de poco más de un año para las próximas elecciones presidenciales, los principales referentes del espacio gobernante se mostrarán en distintos puntos del país, principalmente la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano bonaerense y los centros urbanos de las distintas provincias.

Si bien la fecha estaba prefijada, los vaivenes económicos de las últimas semanas obligaron a reevaluar la medida, por lo cual "no estaba confirmado que se llevara adelante", dijeron fuentes del PRO a Télam. Finalmente, se tomó la decisión de continuar con el timbreo previsto.

La idea, según explicaron desde Cambiemos a los militantes que van a participar del mismo, es "acercarnos al vecino para escucharlo".

Los dirigentes tendrán un mismo eje comunicacional con puntos definidos: el tema de los piquetes, las metas de inflación y los aumentos de tarifas son algunos de los temas que van a encarar en las charlas.

Comentá la nota