Tras el video prohibido, el sindicato de promotoras pedirá sanciones disciplinarias para De Benedictis y Giallombardo

Tras el video prohibido, el sindicato de promotoras pedirá sanciones disciplinarias para De Benedictis y Giallombardo

El Sindicato Argentino de Trabajadores de la Promoción (SATPRO)pedirá la sanción de Juan De Benedictis y Mauro Giallombardo por la difusión del video prohibido en el que se los ve manteniendo relaciones sexuales con una promotora de TC.

Así lo confirmó Juan Quesada, el Secretario General del sindicato, : "Lo hacemos porque hemos escuchado como un sector de la prensa pone en duda, por su propio prejuicio, la actividad y el rubro de las promotoras, en relación al video que se viralizó".

El pedido se elevará a la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para que tomen "medidas disciplinarias con los dos pilotos que protagonizan el video", explicó Quesada. "Debo resaltar que la actividad que desarrollan las promotoras es tan digna como cualquier otra. Actividad no bien pagada, donde las chicas son víctimas del frío, de la lluvia, del calor y muchas veces víctimas de los prejuicios", agregó.

"El video pertenece al ámbito privado de la señorita y eso es tema de ella. A aquellos prejuiciosos les informo que las chicas son bonitas y, por su profesión, sonríen a cuanta persona pasa por su lugar de trabajo. Pero eso no quiere decir más que eso mismo", Quesada enfatizó sobre la labor de las promotoras.

Comentá la nota